31 mar 2010

Dear Helena

Sabías que toda estrella cae, que todo lo que sube baja, que la espuma se desinfla, que los grandes barcos se acaban hundiendo. Aún así, fuiste tan ostentosa como el Titanic, tan terca como una mula. Fuiste tú misma.
Hundida en las profundidades, una luz te orientó a la superficie. Te ayudó a salir, te ofreció su mano. Lo fue todo para tí. Qué pena que para él solo fuiste un juguete. Como un juguete, acabaste rota de nuevo. Esa muñeca de trapo olvidada, que pasa los días en una esquina, contemplando una vida que pasa por delante.Tus ojos vidriosos ven, pero no miran.


Levántate, Helena. No dejes que un golpe te noquee. Eres fuerte, y lo sabes.

Vuelve a ser tú. Busca un nuevo dueño, alguien que de verdad te aprecie, alguien que te remiende cuando te rompas. Olvídate de él, de sus historias, de sus mentiras.
No sé si esto cambiará algo, o todo seguirá igual. Sólo quiero que sepas que no estás sola, que el mundo está lleno de gente que muere por ayudarte. No te encierres en tu concha... porque quién sabe, puede que alguien se enamore de esa perla que guardas con tanto recelo.

Escuchando: Helena - My Chemical Romance

0 comentarios:

Visitas

contador de visitas

Seguidores