31 mar 2010

Inauguración

Con esta entrada, el blog queda oficialmente inaugurado.
Siempre me había atraído esto de tener un blog, y hoy, no sé si porque estaba inspirado, o que estaba muy aburrido (más lo segundo que lo primero), al fin me atreví.
Supongo que al final acabaré cansándome, como me pasa con todo. Pero por el momento intentaré publicar todas las semanas. Poco a poco, plasmaré mis inquietudes, sentimientos, mis descubrimientos musicales y demás paranoias mentales tan propias de mí.
Un largo camino me espera, pensamientos que recopilar... palabras que encontrar... pero al fin y al cabo, esto es más para mí que para quien lo lea. Para desahogarme. Para gritar en silencio.


Sólo me queda dar gracias de antemano a todos aquellos que me visiten, ya sea por curiosidad, por obligación mía o por lo que sea.

GRACIAS!


1 comentarios:

SaRuky dijo...

Mas te vale escribir!! k me gusta muxo como va xD muxa suerte para seguir lo suficientemente aburridooo!! (L)(K)(L)

Visitas

contador de visitas

Seguidores