30 abr 2010

Insomnia

¿Por qué va todo tan lento? El tiempo pasa con cuentagotas siempre que no queremos. Es desesperante. Jugarretas de la mente, algo que nunca se podrá explicar. Tardes interminables sin nada que hacer, días con amigos que parecen horas.
Cuando al fin se acaba esa noche de insomnio, cuando terminan esas horas insoportables dando vueltas sobre la cama, llega la siguiente faena mental, los sueños. Sinsentidos, situaciones abstractas, pesadillas, cosas más... subidas de tono. La mayoría no las recordamos al despertar, pero puede que nos hayan hecho pasar un buen rato, o no tan bueno.
Sientes que la abrazas, momentos volátiles, inimaginables. Estás a su lado. Las palabras se agolpan en tu boca, intentan salir. De repente caes, la luz se diluye.
Siguiente sueño.
Una noche clara, la luz de la luna lo baña todo. Solo en medio de una pradera, la hierba roza tus rodillas. El cielo cubierto de estrellas. Una leve brisa ondea las hojas de un árbol lejano, sientes que algo viene. Poco a poco, pequeñas luces aparecen de la nada, entre la hierba. Parece que todo cobra vida. Miles de luciérnagas iluminan el firmamento, te gustaría detener el tiempo, disfrutar de ese momento de paz.


Sin previo aviso, el suelo se abre a tus pies, todo se desvanece.
Bienvenido a la realidad.

Escuchando: Fireflies - Owl City

0 comentarios:

Visitas

contador de visitas

Seguidores