21 abr 2010

So cold (Parte I)

Te noto fría, distante. Me intento acercar, pero huyes a la mínima. Cambiante como una veleta; días que somos uña y carne, días que evitas mi mirada. Me pregunto qué te pasa, pero dudo que obtenga respuesta alguna.
Pasan cosas que me gustaría evitar, situaciones extrañas, incómodas. Poco a poco nos alejamos, siento que poco a poco te pierdo. Luego me doy cuenta de que no puedo perderte; nunca te he tenido.
Reúno fuerzas para salir a buscarte, estés donde estés. Llevo conmigo aquella foto tuya, aquella mirada triste, la luz del faro que me anima a seguir. El frío ya lo inunda todo, se vuelve más intenso a medida que me acerco a tu rastro. Al fin te encuentro, te doy un abrazo no correspondido. Busco un poco de calor en algún recoveco de tu mirada. Estoy a punto de rendirme, hasta que tus labios se mueven y disipan ese ambiente helado, tus palabras me vuelven a hacer sentir cálido.
Reflexiono, tanteo esas palabras. Parecen sinceras. Parecen.



Supongo que es cuestión de suerte que sean verdad.

Escuchando: Cold - Crossfade

0 comentarios:

Visitas

contador de visitas

Seguidores