7 jun 2010

Complejo de Peter Pan

Puede que todo sea pasajero. Puede que esto no sea verdad, que tarde o temprano todo se desmorone. Tantos miedos me atenazan que no puedo ver la realidad. Estoy aquí, en el mundo, un sitio lleno de cosas maravillosas, millones. Es un asco esto del pesimismo, nunca me había parado a pensar en ellas, sólo me fijaba en las pocas miles que hacen que todo parezca negro. Mis miedos siempre estarán ahí, supongo que nunca los superaré. Pero puedo aprender a olvidarlos si me deshago de este velo gris que hace que vea el vaso medio vacío.
Todo evoluciona, cambia y sigue adelante. No puedo quedarme parado, impasible viendo como el mundo avanza y me deja atrás. Lo llaman madurar. Yo lo llamo confundirse. Cuando maduras estudias todas las posibilidades de tus actos, ves cada consecuencia, el principio acción-reacción-repercusión presente en cada momento.
¿Para qué? Sólo me ayuda a ver el lado oscuro de las cosas, y lo peor, sólo tener en cuenta ese lado. Prefiero seguir en mi ignorancia, un niño en un cuerpo cada vez mayor. Soy más feliz. ¿Difícil de creer?


Pregúntale a Peter.

0 comentarios:

Visitas

contador de visitas

Seguidores