4 jun 2010

Numb

Insensible. Así me siento. Incapaz de expresar mis propios sentimientos, incapaz de reconocerlos. No sabría decir mi estado de ánimo, cómo estoy. Simplemente... estoy. Ni bien ni mal, solo una masa gris que no sé identificar, algo que me libera y me ata, no me deja pensar con claridad y me deja con la sensación de ser demasiado imparcial, demasiado neutro.


Aquí escribo simplemente historias, productos de mi imaginación sin ninguna base. Situaciones y relatos que en su mayoría no son reales ni expresan lo que siento, que dejo correr por mis manos a medida que mi mente crea un mundo a parte, quizá donde yo quisiera estar, quizá de donde me gustaría huir. En un principio creé esto para plasmar un trocito de mi realidad, compartir lo que siento. A partir de ahora, intentaré cumplir ese primer propósito.

0 comentarios:

Visitas

contador de visitas

Seguidores