27 jun 2010

Palabras

El valor de las palabras, una palabra equivocada en un momento equivocado puede desatar una guerra sin cuartel, puede provocar la mayor equivocación, dar esperanzas al caído, curar las alas del que no logró ni tan siquiera el despegue.
Cada palabra a su lugar, con su significado y su acepción. Cada uno tiene valor en sí mismo, no rompas los esquemas para expresar sentimientos demasiado fuertes y los uses como excusa. Hay barreras que nunca se podrán romper. Por mucho que aprecies a alguien, no se quiere si no se siente algo más que amistad, no se ama si no se siente algo más que querer. Es como ese pez volador, sueña con ser libre como las aves, volar alto y ver a estas hormigas perdidas que somos las personas desde el aire, pero aunque tenga alas, aunque lo consiga, seguirá siendo pez.


Simple y limpio, nada tan perfecto y sencillo como eso. Si es así, por algo será.

2 comentarios:

Lour dijo...

Como te he dicho..no estoy de acuerdo con eso. Los sentimientos fuertes no son la excusa, son la causa de esas demostraciones según tú inapropiadas o exageradas de amor y cariño. Rompo los esquemas porque estrechan demasiado el vocabulario de los sentimientos, y yo necesito más. Es como intentar ponerle una cifra aproximada al infinito, cada número que pongas te parecerá poco.
Peeeero en fin, no vuelvo a explicarlo más. A lo mejor nadie me entiende porque estoy loca, a lo mejor es que sólo lo entendemos unos pocos.
En todo caso, el copyright de la parte del pez y el pájaro me pertenece xD Muahaha.
Bonne nuit.

Airam dijo...

Por mucho que lo discutamos no vamos a arreglar nada, nadie va a ceder
Parecemos dos locos filosofando, pero eso somos, dos locos

Visitas

contador de visitas

Seguidores