26 may 2010

Brennende Liebe

No me sueltes, ¿vale? Prométeme que alejarás todo demonio que se interponga en nuestro camino, que este vínculo no se romperá.
Echo la vista atrás, precisamente ahora que el presente importa poco... que el futuro es difuso pero prometedor. El pasado se hace duro, los recuerdos son como piedras a la espalda. No sabría decirte cuántas veces soñé contigo, cuántas veces sentí tu dolor como mío, cuántas noches te perdiste en tu propio mundo, cuántas veces me pediste ayuda para salir del remolino de tus pensamientos. Ahora nada podrá salvarnos de lo que vamos a hacer, nadie querrá perdonarnos.
Huye conmigo. ¿Para qué preocuparse por alejar a los demonios pudiendo salir del Infierno? No importa lo que digan. Aunque ese demonio sea tu mismísimo padre, aunque se llame Astaroth, Belcebú o Agliareth, ni aunque los mismísimos amos del Averno nos quieran detener. No lo conseguirán, es nuestra escapada al cielo y nadie nos parará. Toma mi mano, partamos a donde no nos conozca nadie, donde no puedan juzgarnos.
Somos un diente de león esperando a ser soplado. Aprovecha la ráfaga de viento, despréndete del tallo y volemos donde nos lleve la corriente.


Escuchando: Brennende Liebe - Oomph! Feat. L'ame Immortelle

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente cuando escribiste esto me lo hiciste leer. Seguramente te comenté alguna gilipollez.
Leyéndolo ahora creo que es precioso, muchísimo. Y que me siento identificada. ¿ De dónde sacas estas ideas? Me encanta :)

Visitas

contador de visitas

Seguidores