6 may 2010

Impossible to find

Eres imposible de encontrar, no hay otra igual. Nadie es capaz de hacer las cosas como las haces tú, tan fáciles, tan simples... incluso cuando tu cabeza es un amasijo de sentimientos, sabes sacar orden del caos, aclarar esa bruma que no te deja pensar.
Aún recuerdo aquella tarde. El sol se escondía y pintaba todo de un color rojizo. Las nubes empezaban a arremolinarse en el cielo, caían las primeras gotas de una tormenta. En el parque todo estaba tranquilo, solo unos pocos niños jugaban en los columpios. La lluvia se hacía más intensa por momentos. Iba a buscar refugio bajo unos árboles cuando me agarraste de la mano. Solo con tu mirada entendí todo lo que había que entender. Salimos corriendo, las gotas estrellándose contra nuestra piel, el viento en la cara. Me siento libre, más vivo que nunca.
Sin aliento, paramos en seco. Tus ojos tienen un color extraño bajo la lluvia. El pelo empapado cae sobre tus hombros. "Nunca te podré demostrar lo que te quiero". Mi cara se descompuso, no sabía a qué venía aquello. Tiras de mí, sigues con tu carrera contra el viento, como si tus labios nunca hubieran exhalado más que aire, como si esas palabras no hubieran existido.


"Idiota. Nunca podría demostrártelo. Tendría que aprender a caminar sobre el agua. O algo más imposible aún, quién sabe"

Escuchando: Fall for you - Secondhand Serenade

0 comentarios:

Visitas

contador de visitas

Seguidores