20 may 2010

Orphan

Sólo quedaba yo en aquella vieja habitación. Todo estaba cubierto por una gruesa capa de polvo. Mis pisadas dejaban huella en el parqué, los muebles no parecían los mismos. Tantos años viviendo allí, tantos recuerdos esparcidos por cada rincón, piezas del puzzle de mi memoria que creía olvidadas. Trato de saborear el momento, esa atmósfera de melancolía y cobijo, la sensación de sentirme en casa. Al fin.


Tantos años de trasiegos, sin un hogar fijo. Solo, de familia en familia. Perdido en un mundo que pasaba ante mí sin poder hacer nada, sin darme la oportunidad de conocerlo. Continuo cambio, desorientación. Con cada nueva familia de acogida, nuevas esperanzas, nuevos temores. En esas situaciones, la fe y el miedo chocaban, coexistían de una manera violenta.
Pero ahora nada de eso importa. Al fin estoy aquí, de vuelta a mi sitio, donde nací y crecí. Donde mis padres me dejaron, donde murieron. Éste es el comienzo de mi nueva vida, pero aún me queda mucho trabajo. Desamparo, nervios, espectativas, un torrente de ideas que asaltan mi cabeza. No puedo dejar que me domen, debo mantener la cabeza fría, soy mayor de edad y por eso soy libre de una vez.
Libre, pero sin nadie para compartir mi libertad. La soledad me ha acompañado toda mi vida, pero ahora noto su presencia como una mano que me asfixia, no me deja respirar. Cuestión de acostumbrarse. Nada estropeará este comienzo.
Libre. Cada vez me suena mejor.

Escuchando: Merry Christmas Mr. Lawrence - Ryuichi Sakamoto

2 comentarios:

tengoloquetengo dijo...

mi cancion!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Airam dijo...

Tu canción me hace escribir cosas muy raras xDDD

Visitas

contador de visitas

Seguidores